viernes, 27 de enero de 2012

Cuaderno de Trabajo de Ciencia y Ambiente para Primaria


En las últimas décadas la ciencia en general ha logrado un desarrollo acelerado y espectacular y si las sociedades no se preocupan en instruir e incentivar a las nuevas generaciones, para que se interesen y comprendan estos nuevos conocimientos se quedaran relegados en la historia para siempre.

La enseñanza de las ciencias no solo significa conocer solo el gran caudal de conocimientos existentes sino también motivar a los niños y jóvenes para que se interesen en la investigación científica padre de todos los conocimientos, y a la vez  para que apliquen lo aprendido en diversos elementos y maquinas.
Ediciones Abedul, a preparado los “CUADERNOS DE TRABAJO PARA CIENCIA Y AMBIENTE”  y esperamos que los alumnos y profesores lo sepan apreciar.
Agradecemos anticipadamente a nuestros clientes su preferencia.
Atentamente los editores

Precio al público: S/. 5.00

Visítanos en Jr. Puno N° 215 CERCADO DE LIMA - PERÚ



TAMBIÉN ENVIAMOS PEDIDOS A NIVEL NACIONAL.


Cuaderno de Trabajo de Comunicación para Primaria

La enseñanza de los conocimientos de la comunicación, tiene la finalidad de desarrollar en los alumnos, un manejo optimo de la lengua para lograr que las personas puedan comprender, procesar y producir mensajes validos y positivos.
La eficiente comunicación permite a las personas relacionarse de forma asertiva es decir, establecer con sus congéneres una comunicación armónica y democrática.
Ediciones Abedul   consiente de la vital importancia de esta área, a desarrollado de una manera metódica y de acuerdo al diseño curricular vigente  "LOS CUADERNOS DE TRABAJO DE COMUNICACIÓN". Deseamos que tengan una buena acogida  por parte de los docentes y alumnos.
Agradecemos anticipadamente a todos los clientes que elijan nuestros cuadernos de trabajo.
Atentamente los editores




Precio al público: S/. 5.00
Visítenos en Jr. Puno N° 215 CERCADO DE LIMA.

TAMBIÉN ENVIAMOS PEDIDOS A NIVEL NACIONAL.



jueves, 26 de enero de 2012

Cuaderno de Trabajo de Computación para Primaria

Los cuadernos de trabajo de computación han sido elaborados por docentes altamente calificados y que enseñan de una manera sencilla y metódica, como ingresar al mundo maravilloso de la computación.
Estos cuadernos de actividades constan de 64 páginas debidamente ilustrados y son sumamente sencillos para que los alumnos los puedan desarrollar fácilmente.
Los cuadernos de trabajo están elaborados de acuerdo al diseño curricular vigente, al grado y a la edad de cada niño y siguen una secuencia metódica hasta el sexto grado.

Precio al público: S/. 5.00
Visítanos en Jr. Puno N° 215 CERCADO DE LIMA - PERÚ

TAMBIÉN ENVIAMOS PEDIDOS A NIVEL NACIONAL.