jueves, 2 de febrero de 2012

CUENTOS EDUCATIVOS CON VALORES: Comprensión Lectora


El autor de  los  CUENTOS EDUCATIVOS es un docente con amplia experiencia en la difusión de temas pedagógicos y autor de múltiples cuentos.  En esta oportunidad ha  preparado,  cuentos infantiles   para todos los grados de primaria. En ellos podemos encontrar cuentos graciosos como, “El gato que no quería ser gato”.  Realistas como “La pollada” y   temas tan actuales como “La mina no trajo riqueza sino trajo pobreza”. 
Como apasionado defensor de la biodiversidad incluye cuentos que tienen por finalidad  incentivar en los  niños el amor  a  la Biodiversidad y  el respeto a los elementos ambientales, también,  inculcan el cultivo de los valores,etc.  
En esta oportunidad, ofrece  sus narraciones en una edición muy económica, cada libro   contiene  más de 15 narraciones con sus respectivas Actividades de Comprensión Lectora   al  módico   precio, por unidad, de 5 soles.
Ediciones Abedul, una vez más difunde la cultura y hace llegar a los niños y público en general esta valiosa colección de narraciones originales de gran valor pedagógico.
Aurelio Crisólogo Arce y Ediciones Abedul agradecen, la gran acogida que ha  recibido, la primera    edición, de  estos  ilustrativos  textos.



Autor: Aurelio Crisólogo Arce.

Precio por Unidad: S/. 5.00

Visítanos en Jr. Puno N° 215 CERCADO DE LIMA - PERÚ

TAMBIÉN ENVIAMOS PEDIDOS A NIVEL NACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario