miércoles, 15 de febrero de 2012

MI TESORITO LECTOESCRITURA PARA 4 Y 5 AÑOS

MI TESORITO es un libro dirigido a los padres y maestros de niños de 4 y 5 años. En su elaboración se a tomado en cuenta todas las variables que intervienen para que un niño pequeño aprende a leer de una forma divertida y de este modo encuentre en la lectura una actividad recreativa y no aburrida. los elementos fundamentales para que facilite este tipo de aprendizaje son los padres de familia y los maestros.
Los padres juegan un papel decisivo en el aprendizaje temprano de la lectura y escritura por parte de sus hijos pequeños; sin embargo, no siempre los padres actúan de manera positiva: en muchos casos, en su apresuramiento para que sus hijos aprendan a leer, fuerzan más de lo debido a los pequeños, causándoles aversión hacia la lectura y la escritura. Por este motivo, los padres deben tener mucho tino y habilidad para conducirles en este importante proceso de aprendizaje.
Las actividades son muy sencillas, amenas y didácticas para que los niños pequeños aprendan a escribir y leer sin mucha dificultad.
Anhelamos que, tanto maestros como padres de familia, tengan en mi "MI TESORITO" un texto de gran ayuda en su delicada misión de enseñar a los niños los conocimientos básicos de la lectura y escritura.
Informamos al público que también tenemos el libro"MI NENITO  PARA 4 AÑOS"
Atentamente,
 los editores


precio Público: S/. 6.00
Visítenos en Jr. Puno N° 215 CERCADO DE LIMA.
Teléfono: 426-7234




ENVIAMOS DESDE UNA UNIDAD A CUALQUIER PARTE DEL PERÚ
CUENTA CORRIENTE DEL BANCO DE CRÉDITO: 191-0209423-0-83


No hay comentarios:

Publicar un comentario