lunes, 13 de febrero de 2012

Mi NENE LEE Y ESCRIBE PRIMER GRADO DE PRIMARIA

MI NENE LEE Y ESCRIBE es un texto para primer grado; elaborado con una metodología  que permite a los niños aprender a leer y escribir de una manera sencilla y divertida. 


MI NENE LEE Y ESCRIBE  es mejores o igual que los libros altamente promocionados y es el 50% mas económico que la mayoría de textos de lecto-escritura.
Por este motivo a tenido una gran acogida a nivel nacional. Es un libro que no solo lo usan los docentes sino también los padres de familia para enseñar a leer y escribir a sus niños, pues, su metodología  hace que el niño aprenda como si estuviera aprendiendo hablar.


 Nuestro texto tiene la ventaja que los niños aprendan a leer comprendiendo lo que leen; de esta manera, los niños se introducen facilmente al maravilloso mundo de la lectura sin traumas, lo cual es la única vía para que tengan el hábito de la lectura. 


En nuestro país muy pocas personas tienen el hábito de la lectura por que  aprendieron a leer de una manera mecánica, memorista y frustante. 


MI NENE LEE Y ESCRIBE no solo ha sido usado exitosamente por profesores sino también por padres de familia quienes con tacto y paciencia enseñaron a leer a sus hijos, incluso, antes de los 4 años de edad.


Compruébelo usted mismo y no se arrepentirá.


Atentamente
 Aurelio Crisólogo Arce 



Visítenos en Jr. Puno N° 215 CERCADO DE LIMA.
Teléfono: 426-7234

TAMBIÉN ENVIAMOS PEDIDOS A NIVEL NACIONAL.





No hay comentarios:

Publicar un comentario